Curiosos animalitos

;
;

viernes, 26 de junio de 2009

Nueva pagina web para animalitos

Tener una nueva mascota es una gran experiencia. Conozca nuevas razas de perros y gatos, su carácter o hasta su historia antes de interesarse por alguno. Aqui te paso una pagina web para que pueda visitarla. Además, puede revisar la lista de alimento especializado para cada especie, revisar los juguetes, accesorios y estarás listo para disfrutar de tu nuevo compañero!. http://www.pethouse.com.pe/mascotas/


Airedale Terrier
Origen:
Inglaterra
Peso:
7 - 10kg.
Altura:
55.5 - 61cm



Carácter:
Es un gran compañero de juegos para los niños. Es inteligente y tiene una gran capacidad de aprendizaje e inteligencia. Su temperamento es dócil pero independiente.
Historia:
En países europeos y asiáticos era utilizado para la batalla y para actividades de rescate, además de ser utilizado como perro policía y cazador de nutrias. Además fué utilizado como guía de grandes rebaños por su instinto protector.

viernes, 12 de junio de 2009

Basta de practicar la caza deportiva

"Según estadísticas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), este animal es una de las especies que ya se encuentran en extinción en todo nuestro planeta, en realidad, estas llegan a mil especies dentro de todo el orbe; y además, hay unas 17, 000 que se encuentran seriamente dañadas."

La caza deportiva de osos pandas y de otras especies con el fin de traficar sus pieles estan poniendo al Oso Panda en peligro de extincion masiva, diferentes entidades ecologistas aseguran que nos encontramos en la sexto gran extinción de especies a nivel masivo, y que de seguir como hasta ahora, para el año 2050 llegarán a extinguirse cerca de un tercio de las especies que ahora viven. Aunque se sabe, toda especie tiene un tiempo general de vida, y lo mismo ocurre con este oso, según la biología, el acelerar este proceso de reducción de especies de una forma artificial, hace que la naturaleza no tenga tiempo de regenerar su propio ecosistema.

Explosion de Colores - Pez Payaso

El pez payaso es un pecesito lleno de rebosante actividad que es muy preferido por los aficionados del medio marino. Son muy amigables y siempren son escogidos como compañeros de otros peces. Es recomendable que si se tiene un pez payaso en casa, se deba comprar juguetes de pesceras o adornos como algas artificiales cuevas pequeñas de piedras porque estos peces son muy traviesos y les gusta estar en todos los rincones de su habitad. Los colores de este peces llaman mucho la atencion de fotografos aficionados por capturar en una foto lo brillante y deslumbrante de sus colores. Es conocido tambien por la pelicula Nemo, y es muy querido por los niños y pueden llegar a ser un pecesito amigo de los niños.

viernes, 5 de junio de 2009

El baile de Chiki Chiki la tortuga

Hamters Time.........

Un dia cualquiera en la vida de una iguana

Las iguanas son animalitos diurnos que se pueden adaptar facilmenta al habitad de una casa, lo que lo hace diferente de otros animales es que casi siempre se encuentra inmobiles, sera quizas por que detestan los cambios bruscos y se estresan con facilidad? pues si, esas son unas de las razones principales por lo que no se mueven. Ellos siempre buscan lugares soleados para poder recostarse y reposar asi poder conseguir la temperatura deseada para poder moverse y buscar su alimento. El alimento basico de las iguanas son hojas, flores, frutos suaves para su mejor digestion, luego de haber tomado sus alimentos vuelven a buscar un sitio comodo y soleado para continuar con su reposo del dia hasta el atardecer. Las iguanas suelen vivir unos 10 a 15 años.

Diferentes opciones de disfraces para animalitos

Sinduda, el dia de Hallowen ya no es solo para los niños sino tambien para nuestras mascotas quienes ya tienen sus disfraces para salir a pedir caramelos con los niños de la casa. Aqui te mostramos varias opciones de disftraces para tu mascota. Estos disfraces los puede encontar en tiendas especiales como "Tu Mascotita" en Jesus Maria o sino lo puedes confeccionar tu misma y agragarle algun diseño mas al traje, dejando asi volar tu imaginacion.Disfrutalo......